Noviembre de 2013
Valle del Golf vuelve a ser sede del Cabrera Classic

Entre el 11 y el 14 de diciembre Valle del Golf volverá a ser sede del Cabrera Classic,  torneo que es parte de la Serie de Desarrollo del NEC Series-PGA Tour Latinoamérica 2014. Este torneo hará que su cancha cierre el año con el orgullo de tener a los mejores golfistas.

Diciembre de 2012
El Pato Cabrera ofrece una clínica abierta y gratuita en Valle del Golf

Euromayor invita a la Clínica de Golf que Angel Cabrera y Charlie Epps ofrecerán el 21 de diciembre a las 189.30hs en Valle del Golf. La misma tiene entrada libre y gratuita.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Euromayor Cabrera Classic, que este año se lleva a cabo en Valle del golf. El Cabrera Classic es organizado por la Fundación Ángel Cabrera y tendrá al anfitrión como principal figura además de otros jugadores destacados. Estarán Andrés y Eduardo Romero, el carismático Craig Stadler, Clodomiro Carranza, el cordobés de mejor temporada y flamante jugador del Web.com Tour, y Fabián Gómez, jugador del PGA Tour.


Diciembre de 2012
Manténgase actualizado sobre las novedades de Valle del Golf

Para quienes quieren seguir el día a día de las actividades especiales que se desarrollan en Valle del Golf, Euromayor ha puesto en marcha su canal en Facebook: www.facebook.com/valledelgolfcba

Allí se encontraránr novedades relativas al desarrollo del emprendimiento, información útil y noticias sobre el mundo del golf.

¡Los invitamos a seguirnos!



18 de junio de 2012
Es tiempo de certezas

Sabiendo lo importante que es la calidad de la información al momento de invertir hoy en día, Euromayor asume un nuevo compromiso: todos los datos publicados por la compañía en relación a sus distintos proyectos están auditados por la firma Brea Solans & Asociados, empresa auditora de 25 años de trayectoria en la Argentina.
Esta certificación de veracidad abarca tanto a información dada en el material comercial, como en avisos publicitarios en los diferentes medios.
Desde Euromayor, creemos que es lo correcto para facilitar a compradores finales, ahorristas e inversores la evaluación de las opciones del mercado, de forma que puedan tomar decisiones sabiendo que cuentan con datos fidedignos.

17 de mayo de 2012
Valle del Golf ya vendió la mitad de sus lotes y lo festejó con dos campeones de Augusta
Infonegocios

La inauguración de los segundos 9 hoyos de la cancha de golf de Valle del Golf, diseñada por Nicklaus Design, tuvo como condimento especial el “Desafío Campeones de Augusta”, donde se enfrentaron Ángel “Pato” Cabrera y el estadounidense Craig Stadler. Se trata de una cancha donde se recorren 3.600 yardas y que en su etapa final contará con 27 hoyos, con una inversión total de US$ 9,4 millones.
El ganador fue el cordobés, quien firmó un acuerdo con Euromayor para continuar siendo el embajador deportivo del emprendimiento, llevando la marca a los torneos internacionales donde participa.
A la hora del brindis, las autoridades de Euromayor también lo hicieron por el éxito de ventas, ya que de los 1.660 lotes, ya han sido vendidos más de 800. Además, el plan 4 Certezas tuvo una excelente adaptación al producto TierrAlta y Antigua Cervecería también tiene un excelente recorrido comercial.

17 de mayo de 2012
El Pato y Stadler, con cancha nueva
La Nación

Con un duelo de 9 hoyos, Ángel Cabrera y Craig Stadler inauguraron la cancha de Valle de Golf, que es la primera diseñada por el Oso Dorado en Córdoba. Cuenta con 27 hoyos y el Pato es el embajador deportivo del campo, que durante 2012 y 2013 llevará el logo de Euromayor, desarrolladora del proyecto. "Esta cancha será sede algún día de un torneo internacional", dijo Cabrera

17 de mayo de 2012
Cabrera
Clarín

Angel Cabrera y el estadounidense Craig Stadles jugaron el Duelo de los Campeones que quedó en manos del cordobés por un golpe en la inauguración de otros nueve hoyos de la cancha Valle del Golf, un proyecto de Jack Nicklaus, en Villa Carlos Paz.


17 de mayo de 2012
Inauguración
Ámbito Financiero



El 16 de mayo de 2012 quedará grabado para siempre en la historia de Valle del Golf, de Córdoba, la flamante cancha Nicklaus Design que ya tiene sus 18 hoyos inaugurados oficialmente. Es que Ángel Cabrera y Craig Stadler, ambos campeones del Masters, encabezaron un evento único en la Argentina. El Pato (ganador en Augusta en 2009) y la Morsa (se llevó el saco verde en 1982) dieron un verdadero espectáculo que incluyó una clínica de golf y el Duelo de los Maestros, que finalmente quedó en manos de Ángel Cabrera por un golpe .
«La cancha está muy buena, se nota la mano de Nicklaus en cada detalle» dijo el Pato.


17 de mayo de 2012
Dos campeones de Augusta brillaron en la inauguración de los segundos 9 hoyos de Valle del Golf
El inmobiliario



Con un torneo que tuvo como protagonistas a Ángel “Pato” Cabrera y a Craig Stadler se inauguraron los segundos 9 hoyos de Valle del Golf, campo que promete potenciar la presencia golfística de la provincia de Córdoba.
El 17 de mayo se inauguraron los segundos nueve hoyos de la cancha Nicklaus Design 27 hoyos de Valle del Golf, con el “Desafío Campeones de Augusta”, donde se enfrentaron Ángel Cabrera y el estadounidense Craig Stadler.
Tras el encuentro, del cual resultó vencedor Cabrera, se efectuó el acto de inauguración oficial, donde Charlie Epps -coach del Pato- destacó la importancia de este campo y vaticinó que será futura sede de campeonatos internacionales.
También Cabrera se mostró muy entusiasmado con cancha y destacó que “los golfistas cordobeses se merecen contar con un campo de esta calidad”. Por su parte Stadler expresó su gran alegría por volver a un país donde siempre ha disfrutado estar, y en especial su dicha por estar compartiendo estos momentos en Córdoba.
Mario Giorda, Director Comercial de Euromayor, anunció la firma de un acuerdo con Cabrera para que siga siendo embajador deportivo de Valle del Golf y para que lleve marca en su camiseta y bolsa durante los torneos internacionales.
Como cierre de la ceremonia, Laerte Muzi, presidente de Euromayor, destacó el gran significado de esta concreción para la empresa, que invirtió 6 millones de dólares para que el día de hoy los primeros 18 hoyos ya sean una realidad. Subrayó además la importancia de este logro para posicionar a Córdoba como punto de encuentro golfístico a nivel nacional e internacional

La importancia de llamarse “Nicklaus Design”
La singularidad de la cancha de Valle del Golf está dada por ser la primera Nicklaus Design 27 hoyos de Sudamérica.
El diseño exclusivo de Nicklaus Design toma como eje la combinación con el paisaje, maximizando la experiencia de juego y valorizando el entorno natural y el cuidado del medio ambiente. Es la clave que encantará a los entendidos, y que llevará a Córdoba a un nuevo nivel de competencia.

En números:
Cada 9 hoyos se recorren 3.600 yardas.
Combinando 2 de las canchas se llega a 7.200 yardas.
Driving de 50.000 m2. Tifway certificado.
El total de la inversión prevista por Euromayor para la cancha es de U$S 9.450.000 para los 27 hoyos.

Sobre Valle del Golf:
Valle del Golf es un emprendimiento inmobiliario que combina la belleza del paisaje de Córdoba con la única cancha de golf Nicklaus Design de 27 hoyos de Sudamérica. Son 347 hectáreas, de las cuales más de la mitad están ocupadas por espacios verdes, una laguna y una imponente cancha de golf. Posee 1660 lotes, de los cuales 800 ya han sido vendidos.


17 de mayo de 2012
Grandes con diseño
La Mañana de Córdoba Online

Con la presencia de Ángel Cabrera y Craig Stadler, nuestra provincia inauguró su primera cancha con el prestigioso diseño internacional de Jack Nicklaus. "Vamos a traer el Classic a fin de año", dijo "el Pato".
Sin dudas el golf vive un momento de esplendor en Córdoba, como pocas veces anteriormente. El crecimiento del Ángel Cabrera Classic en el final de cada temporada -con la presencia popular de Carlos Tevez el año pasado- y la inserción del Abierto del Centro en el circuito PGA para el próximo año, son algunos de los grandes méritos que fue logrando este deporte en nuestra provincia en el último tiempo. Y en el marco de esas grandes novedades, la inauguración del "Valle del Golf" con la presencia del "Pato" y Craig Stadler, significa un aporte de jerarquía.
La flamante cancha Nicklaus Design inauguró de manera oficial sus primeros 18 hoyos -contará con 27 y será la más grande de Sudamérica- con la participación de dos ganadores del Masters de Augusta. Con una jornada que dio inicio con un encuentro entre invitados del grupo de inversión y desarrollo inmobiliario Euromayor, responsable del proyecto; la siesta cordobesa continuó con la clínica donde además de los prestigiosos golfistas, participó Charlie Epps, coach del oriundo de Villa Allende.
Luego del encuentro entre los aficionados, bajo la modalidad de Scramble; y de la clínica dictada por los profesionales, llegó el momento del "Duelo de Maestros". Aquí, "el Pato" se olvidó de las gentilezas de anfitrión y se quedó con el desafío que se disputó bajo el sistema de Match Play. Una vez probado el campo, el propio Cabrera manifestó: "La cancha está muy buena, se nota la mano de Nicklaus en cada detalle. Será una de las mejores canchas del país y por eso vamos a traer el Ángel Cabrera Classic a fin de año". Disparando la primicia de la tarde, ya que el certamen que lleva su nombre se venía desarrollando con normalidad en el Country del Jockey de nuestra ciudad. El ganador del Masters en 2009 se entusiasmó al decir: "Estoy seguro que en muy pocos años, vamos a tener aquí un torneo internacional".
Por su parte, Stadler también elogió el diseño y sostuvo: "Realmente no pensé encontrar un campo de golf como este en Córdoba. Es muy bueno, me gustó en cada uno de los aspectos". El invitado también se maravilló del lugar donde se encuentra la cancha, a metros de una de las variantes de la autopista Córdoba-Carlos Paz: "El paisaje es muy bonito y creo que es una cancha que se puede adaptar perfectamente a todos los niveles de juego, algo muy importante para que todos puedan disfrutarla".


17 de mayo de 2012
Valle del Golf inauguró 9 hoyos con campeones
Carlos Paz Vivo

Ángel “Pato” Cabrera y a Craig Stadler, brillaron en la inauguración de los segundos 9 hoyos de Valle del Golf, campo que promete potenciar la presencia golfística de la provincia de Córdoba.
Los segundos nueve hoyos de la cancha Nicklaus Design 27 hoyos de Valle del Golf tuvieron un comienzo de lujo con el “Desafío Campeones de Augusta”, donde se enfrentaron Ángel Cabrera y el estadounidense Craig Stadler.
Tras el encuentro, del cual resultó vencedor Cabrera, se efectuó el acto de inauguración oficial, donde Charlie Epps -coach del Pato- destacó la importancia de este campo y vaticinó que será futura sede de campeonatos internacionales.
También Cabrera se mostró muy entusiasmado con cancha y destacó que “los golfistas cordobeses se merecen contar con un campo de esta calidad”.
Por su parte Stadler expresó su gran alegría por volver a un país donde siempre ha disfrutado estar, y en especial su dicha por estar compartiendo estos momentos en Córdoba.
Durante el evento, Mario Giorda, Director Comercial de Euromayor, anunció la firma de un acuerdo con Cabrera para que siga siendo siendo embajador deportivo de Valle del Golf y para que lleve marca en su camiseta y bolsa durante los torneos internacionales.
La concreción de esta cancha significan la posibilidad de que Córdoba se posicione como punto de encuentro golfístico a nivel nacional e internacional.


16 de mayo de 2012
Cabrera y Stadler, duelo de maestros en Valle del Golf
La Voz del Interior

Ángel Cabrera y Craig Stadler jugaron un distendido desafío para inaugurar los segundos nueve hoyos del campo diseñado por Nicklaus Design.
Valle del Golf inauguró sus segundos nueve hoyos esta tarde con la presencia Ángel “Pato” Cabrera y Craig Stadler, ambos ganadores del Masters de Augusta, quienes disputaron un divertido mano a mano para celebrar el evento.
La inauguración contó con un muy buen marco de público y con el siempre carismático Charlie Epps, profesor de Cabrera y un simpático anfitrión. El “Pato” y Stadler mantuvieron un desafío en formato match play que finalizó con victoria para el cordobés por 2 y 1.
Cabrera se mostró de muy buen humor y en buenas condiciones físicas, lo que hace presagiar su pronto regreso al golf competitivo. El de Villa Allende tiene previsto jugar el Memorial Tournament por el PGA Tour y, si el físico lo ayuda, estará presente en el compromiso organizado por Jack Nicklaus. Precisamente Nicklaus y su empresa de diseño, son los responsables del trazado de Valle del Golf que tiene previsto contar con 27 hoyos. Hay muy pocos campos en el país que llevan la firma del “Oso Dorado” y Córdoba cuenta con uno de ellos, una cancha que ya tiene 18 hoyos y se presenta muy competitiva.
La empresa constructora del emprendimiento serrano es uno de los principales sponsors de Ángel Cabrera y existen grandes chances de que el “Pato” realice su torneo en Valle del Golf a fin de año reuniendo a los mejores profesionales del país.


Enero de 2012
En la Etapa II se trabaja en la colocación de las cañerías de agua, mientras que en la Etapa III se encuentra finalizada la apertura de calles internas en las Manzanas 50 y 51.
En lo que respecta a la cancha de golf, se han concluido los drenajes de los bunkers y greens, y el sistema de riego de los segundos 9 hoyos.
Del mismo modo, se han finalizado los trabajos de modelado y Row plantig. Aprovechamos este medio para dar la bienvenida a los nuevos vecinos (ya suman diez familias en el emprendimiento).

Golf: Uso de los carros eléctricos
Si usted desea utilizar alguno de los once kart eléctricos disponibles es necesario que se contacte y haga su reserva con anticipación a Valle del Golf Club, llamando al 0351-157567150


Diciembre de 2011
Un seleccionado de golfistas de lujo disfrutaron la cancha de Valle del Golf

Ángel “Pato” Cabrera, Eduardo “Gato” Romero, Estanislao “Tano” Goya, Andrés “Pigu” Romero, Vicente “Chino” Fernández y José Cóceres, seis de los más grandes exponentes del golf nacional, dieron un espectáculo de lujo en Valle del Golf donde jugaron un desafío en parejas.
Con el arbitraje de Charlie Epps, en una jornada distendida y plena de camaradería, el equipo formado por Estanislao Goya y Eduardo Romero se impuso ante las parejas Cabrera-Fernández y “Pigu” Romero-Cóceres.
A un año de estrenada, la cancha de Valle del Golf promete llevar el deporte en la provincia a un nivel superior. Los golfistas pudieron recorrer los segundos 9 hoyos, a inaugurarse en marzo de 2012, y se mostraron deseosos de poder jugarlos.
El “Pigu” se expresó sorprendido por la calidad de la cancha y por la madurez de la misma, a sólo un año de su inauguración y confió que con la próxima apertura de otros 9 hoyos será una de las más destacadas a nivel provincial.
El “Gato” Romero enfatizó la importancia de que un campo sea planificado por Nicklaus Design, sello de calidad a nivel internacional que asegura una experiencia de juego de nivel superior.
El “Pato” Cabrera (embajador deportivo e imagen de Valle del Golf) destacó el significado de contar con una cancha de estas características, que es un orgullo para la provincia y para la Argentina: “Esta será una de las mejores canchas de Argentina, sin dudas. El paisaje, las vistas, el diseño es todo perfecto”.
Para Valle del Golf, tener a jugadores que suman entre todos ellos 2 Majors, 3 títulos en el PGA Tour y 19 en el Tour Europeo marca un hito y refuerza el compromiso de brindar un campo de juego de excelencia digno de su nivel.


 
Octubre de 2011
Valle del Golf crece en servicios

Se trabaja en el consolidado de los pilares de servicios sobre la etapa 2, lo que comprende ejecución de sus bases y mampostería sobre las parcelas individuales y sobre la Av. Troncal.  Los pilares correspondientes a las manzanas 16, 17 y 18 han sido finalizados.
Además, se concluyeron las tareas de aserrado y calzado del cordón-cuneta de la Avenida Troncal y la iluminación del pórtico de ingreso.  

Cancha: Se vienen los segundos 9
Se ha finalizado el drenaje de los hoyos 12, 13, 14 y 15 y se continúa trabajando sobre el drenaje de los hoyos subsiguientes. En paralelo se continúa con tareas de riego y desarrollo de bunkers en los hoyos restantes.


Julio de 2011
Buscando la perfección

Los golfistas que quieran disfrutar de un campo de golf único en Sud América ahora tienen más comodidad: el bar del Hoyo 9 ya se encuentra en funcionamiento y disponible para recibirlos, mientras que el estacionamiento está comenzando a tomar forma.
Por otra parte se finalizó la construcción del edificio que se utiliza para el acopio de materiales y equipos de mantenimiento de la Cancha de Golf y se comenzó con el drenaje para la segunda etapa de la misma, que corresponde los subsiguientes nueve hoyos.
Paralelamente se continúa con el mantenimiento de la primer parte del campo de juego, habiéndose concluido el camino de carros correspondiente.
Bienvenida a la excelencia
El pórtico de ingreso ya se encuentra totalmente finalizado, restando sólo detalles de terminación y limpieza del mismo.
Por otra parte se culminó con el asfalto en la Avenida Troncal y de la Isla 8.
Los torneos siguen adelante
Desde la inauguración oficial, realizada en el mes de diciembre, el campo de juego de Valle del Golf ha sido anfitrión de 11 torneos destinados a propietarios y amigos que reunieron a un importante número de inscriptos.
Para jugar en Valle del golf Club
Se les recuerda a los propietarios ue pueden hacerse socios de Valle del Golf Club llamando al 0810-444-3876 o vía mail: valledelgolfclub@euromayor.com.
Asímismo, quienes deseen participar de los torneos pueden anotarse ingresando a http://valledelgolf.com.ar/2009/golf.html y haciendo click en el botón "Torneos".


Marzo de 2011
Torneos con estilo

Comenzaron a desarrollarse los torneos de golf en la exclusiva cancha Nicklaus Design de Valle del Golf.
Con un importante número de concurrentes en cada una de sus ediciones, estos eventos ya se han convertido en un clásico que permite disfrutar de un lugar único y desarrollar el juego con gran estilo.
Desde el primer fin de semana de enero, y durante todo el verano, muchos jugadores pudieron experimentar las sensaciones que despierta recorrer sus hoyos inmersos en la belleza del paisaje de Córdoba.
Para que aquellos que lo deseen, en el siguiente link se encuentran los horarios disponibles para la utilización de la cancha: http://www.digigolf.com.ar/valledelgolf/
Asimismo quienes quieran inscribirse pueden hacerlo enviando un mail a:
valledelgolfclub@euromayor.com , indicando su nombre y apellido completos, número de matrícula de la AAG y el horario elegido y si es o no propietario de Valle del Golf.
Green Fee: Propietarios $35, no propietarios $80.


Diciembre de 2010
Invertirán $23 millones en canchas de golf Premium
Noticia publicada en Comercio y Justicia en su edición del 22/12/2010

Será la primera de Sudamérica diseñada bajo el modelo de Nicklaus Design. El proyecto total contempla 27 hoyos
Euromayor desembolsará $22.800.000 para finalizar la primera cancha de golf de Sudamérica diseñada bajo el modelo de Nicklaus Design, la cual forma parte del predio del Valle del Golf, la urbanización que tiene la empresa desarrollista sobre la autopista a Villa Carlos Paz.
El anuncio se realizó el viernes pasado durante la inauguración de los primeros nueve hoyos de la cancha con un torneo en el que participaron Ángel “Pato” Cabrera, Eduardo “Gato” Romero y Estanislao “Tano” Goya, quienes estrenaron el campo de juego.
Esta primera etapa demandó una inversión de $1.200.000 y contempla la ampliación a 27 hoyos.
“Es un aporte cualitativo para la provincia. El golf es una locomotora que ayudará también a empujar el turismo en Córdoba”, aseguró Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, durante el evento de apertura.
“Creo que Nicklaus es el mejor en diseño de campos. Va a ser una de las canchas más importantes de la Argentina. Para Córdoba es muy bueno, lo estábamos necesitando”, agregó el “Pato” Cabrera, quien durante la jornada anunció que será la cara visible de las comunicaciones del emprendimiento por los próximos tres años.

Ver nota competa


Córdoba tiene una cancha de golf única en Sudamérica
Noticia publicada en Clarín, en su edición del 20/12/2010

Se trata de la más grande que diseñó el gran Jack Nicklaus en la región.
PorGustavo Molina y Lucas Cruzado
Con una inversión de 40 millones de dólares, se inauguró este fin de semana en Córdoba la urbanización Valle del Golf, un emprendimiento de 347 hectáreas ubicado a sólo 15 minutos de la capital cordobesa, que combina lotes, amenities premium –se destaca un hotel boutique–, y la gran vedette, la primera cancha "Nicklaus Design" de Sudamérica que cuenta con 27 hoyos.
El viernes a la tarde, bajo el imponente sol serrano, los golfistas más destacados de Argentina, –los cordobeses Angel "Pato" Cabrera y Eduardo "Gato" Romero– disputaron el torneo "Desplume", con el que inauguraron los primeros nueve hoyos del campo diseñado por Jack Nicklaus, una de las leyendas del golf mundial.
Pese a que el complejo Valle del Golf recién se inauguró, ya están vendidos unos 600 lotes de 1.400 diseñados . Además, se ejecutó el 50% de la infraestructura de servicios. La urbanización ubicada en la zona de Malagueño –en plenas sierras y muy cerca de Córdoba, Villa Carlos Paz y Alta Gracia– está a cargo de la firma cordobesa Euromayor, que desde 2008 lleva invertidos 40 millones de dólares, de un plan total de 100 millones.

Ver nota completa


Los mejores presentes en el apertura
Noticia publicada en La Voz del Interior, en su edición del 20/12/2010

Con la presencia de Cabrera, Romero y Goya se dió por inaugurada la primera etapa de nueve hoyos del campo de golf de Valle del Golf.
El pasado viernes y con la presencia de tres estrellas del golf de nuestra provincia quedó formalmente inaugurada la primera etapa del campo de golf de Valle del Golf, emprendimiento inmobiliario de Euromayor. Romero, Cabrera y Goya dijeron presente y demostraron admiración y orgullo por contar con este campo muy cerca de la ciudad y especialmente diseñado por el número uno de mundo, Jack Nickalus.
Las altísimas temperaturas no empañaron la jornada, a pesar de que el termómetro trepó hasta casi los 40ºC, todos los invitados a jugar salieron a enfrentar la cancha cerca de mediodía y luego de las 16:30 horas comenzaron las actividades programadas, clínica de Charly Epps, profesor de Ángel Cabrera, y el desafío de plumas de las tres estrellas por $1000 pesos cada hoyo. Cinco fueron ganadas por Eduardo Romero, cuatro por Cabrera.
Luego se precedió al tradicional corte de cintas y la presentación del acuerdo comercial con Ángel Cabrera por los próximos tres años. Allí quedó formalmente inaugurada esta primera etapa del campo de golf. Mucha gente disfrutó de la jornada y seguramente habrán sacado algún consejo que probarán con su juego en el futuro emulando la habilidad de los mejores.

Ver nota completa


Noviembre de 2010
Valle del Golf te lleva a la excelencia.
Se inauguró el transporte propio entre el emprendimiento y la Ciudad de Córdoba.

Valle del Golf inauguró el transporte propio que unirá de lunes a viernes el emprendimiento con la ciudad de Córdoba. Sus convenientes horarios y útiles recorridos dan un nuevo sentido al concepto de Full Comfort ya que este nuevo servicio está pensado exclusivamente para brindarte una vida llena de soluciones.

Días:
de lunes a viernes.

Horario de salida:
De Valle del Golf: 9:00 hs y 17:00 hs
De Córdoba (Patio Olmos): 8.00hs y 16.00 hs

¿Cómo reservar el viaje?
0800 888 Euro, opción 1 (Valle del Golf).
Para reservar su primer viaje llamar con 24 hs de anticipación

Recorrido
Valle del Golf
Ruta 20, por Tropezón
Victorino Laplace
Nudo 14
Av Nuñez
Av Caraffa
Av Castro Barros
Avellaneda
Av Colon
Av Gral Paz
Bv San Juan / Illia
Paraná
Plaza España
Estrada/Pueyrredon
Sol De Mayo
Av Fuerza Aérea
Ruta 20
Valle del Golf


Octubre de 2010
Euromayor ya invirtió US$ 40 millones en Valle del Golf
Noticia publicada en Comercio y Justicia el 06/10/2010

De 1.400 terrenos se vendieron 500 y se ejecutó 50% de la infraestructura de servicios. La novedad es que el complejo incluirá un hotel boutique con administración por una cadena internacional.
Euromayor lleva invertidos US$ 40 millones en el emprendimiento Valle del Golf, una urbanización de 347 hectáreas ubicada en Malagueño, que se caracteriza por una gran cantidad de espacios verdes, amenities de primer nivel y porque tendrá la primera cancha de golf de 27 de hoyos de Sudamérica.
De una inversión total estimada en US$ cien millones, desde 2008 a la fecha la desarrollista ya ha ejecutado 50% de la infraestructura de servicios y el primer tramo de nueve hoyos de la cancha de golf, que estará terminada en diciembre próximo.
En el marco de una presentación a la prensa, el director comercial Mario Giorda confirmó que esta urbanización, que contempla 1.400 lotes, tendrá  una serie de amentities premium entre los que se destaca un hotel boutique.
“El establecimiento permitirá alojar  a parientes de familias que habitarán el predio, a competidores de torneos de golf y a socios del futuro club de golf que conformaremos en Córdoba”, precisó Giorda. Para su puesta en marcha, Euromayor avanza en tratativas con inversores  y con la cadena internacional de hoteles boutique Relais & Chateaux -que diseñarán el proyecto en forma conjunta. En primera instancia tendrá entre 15 y 20 habitaciones, restaurante gourmet y sauna, entre otros servicios de alto nivel.
El emprendimiento, que fue rebautizado con el slogan de “urbanización de excelencia”, ya cuenta con 500 lotes vendidos, 20 viviendas en obra y otras 10 en proceso de aprobación, según confirmó a este diario el director comercial.  Los terrenos con vista al golf -de más de 1.500 m2- cuestan entre US$ 97 y US$ 109 el m2. Los lotes residenciales con dimensiones previstas entre 800 y 1.100 m2, que integran la primera etapa, es decir la que ya cuenta con todos los servicios, valen entre US$ 45 y US$ 50 el m2. Los que se urbanizarán en una segunda fase rondan entre US$ 38 y US$ 44, según precisaron fuentes de Sergio Villella Bienes Raíces, a cargo de su comercialización.
(…) Ver nota completa

Julio de 2010
Valle del Golf avanza para ofrecer una propuesta de calidad

Valle del Golf busca plantear un nuevo concepto de excelencia en Córdoba. Dentro de sus obras de calidad se encuentran su cancha, y lo que será el pórtico principal y el Bar del Hoyo 9.
En cuanto a la infraestructura, el avance de la red vial se ve en la ejecución del asfalto de la Avenida Troncal, entre la Manzana 8 (cuyo asfalto también está siendo realizado) y el Showroom. También avanzan las obras en los canales, los desagües y en su laguna.
En cuanto a la cancha propiamente dicha, se ha completado el camino de carros de golf en el tramo que abarca los hoyos, el 1, 8 y 9. El sendero asegura un mejor desplazamiento y evita que se dañe la carpeta verde que es símbolo de las buenas canchas de golf. En una primera etapa se realizarán 4.900 metros que permitirán recorrer los primeros nueve hoyos. Por otra parte, se ha dado comienzo al modelado de los segundos 9 hoyos, tarea que llevará 3 meses de trabajo y la cual se hará con todos los estándares de calidad que Nicklaus Design garantiza.

¡Nuevos vecinos!
Valle del Golf, tiene en proceso nueve viviendas, de las cuales tres están en desarrollo y dos en la fase final, muy prontas a ser inauguradas.
¡Le damos una calurosa bienvenida a los nuevos habitantes del emprendimiento!


Mayo de 2010
Ya son 600 los lotes con posibilidad de construir
Se finalizaron las obras de red de agua, energía, alumbrado público y pilares de acometida que permitirán la construcción en los 600 lotes comprendidos por: Manzanas 1 al 15 y la 49 completas; Manzana 16 en los lotes 1 al 50; Manzana 50 los lotes 1 al 19; y Manzana 51 los lotes 1 al 15.
Además se inicia el proceso de relevamiento y comienzo de la construcción de Pórtico de entrada del emprendimiento.
En lo que respecta a la cancha de Golf Nicklaus Design, se finalizaron los trabajos de construcción de los primeros nueve hoyos y calculamos que, si las condiciones climáticas nos acompañan, se habilitarán al juego entre Octubre y Noviembre.
El mantenimiento de las condiciones de la cancha estará sostenido sobre la base de la estación de bombeo y riego. Una empresa de mantenimiento de campos de Golf de reconocida experiencia como Green Wave nos acompañará en todo el proceso. A ello se le suma  la supervisión de personal propio con experiencia y el control bimestral de los profesionales de Nicklaus Design.

Entrega de posesiones en Valle del Golf
A aquellos propietarios de Valle del Golf que no tienen domicilio en la Ciudad de Córdoba se les ha enviado Carta Documento haciéndoles entrega de la posesión de lotes, para que no se vean obligados a viajar para recibir este escrito que complementa el Boleto.
Por tanto, con la recepción de esta Carta Documento se cumplimenta el trámite para que el cliente reúna Boleto y Posesión.
Recuerde que en caso de tener dudas en relación a facturas de impuestos o servicios municipales puede pedir asesoramiento comunicándose con representantes del municipio por correo electrónico a: muni.rentas@gmail.com.

Euromayor sale con todo: relanza TierrAlta y Valle del Golf, presenta 1.000 departamentos y más
Noticia publicada en Infonegocios el 16/04/2010
Les gusta hablar con obras más que con palabras y por eso la gente de Euromayor se tomó un año para "digerir" y emprolijar todos los activos. Pero le llegó la hora de salir a comunicar y empezaron mostrando a la prensa los avances en TierraAlta, el ex Ecopueblo ahora bautizada Comarca Serrana y donde invirtieron unos $ 15 millones para sumar infraestructura y redefinir algunas partes del negocio. Los 1.200 lotes iniciales se convirtieron ahora en 1.850 espacios de los que ya llevan vendidos unos 400 y -de la mano de Sergio Villella y el mejor clima económico- aceleraron el programa de ventas.

TierrAlta, Comarca Serrana: se redefinieron espacios para ampliar la oferta a 1.850 lotes, ahora subdivididos en tres sectores: Cumbre, Barranca y Valle. Los precios arrancan en los U$S 20.000 para los lotes más chicos de 500 metros y además tienen un programa de venta en cuotas por menos de U$S 250. Ya tiene 12 familias viviendo y unas 20 obras más en marcha, en macrolotes con todos los servicios funcionando. Dentro de las 383 hectáreas, 100 son una reserva natural donde diseñaron un área de esparcimiento que incluye senderismo, circuito de moutain bike y hasta unas tirolesas.

Valle del Golf, en septiembre abren los primeros 9 hoyos: dicen en el sector inmobiliario que será el mejor negocio, porque sus terrenos tendrán una importante valorización cuando avance la cancha de 27 hoyos con el sello de Nicklaus. Los 9 primeros ya están listos y sólo hace falta que el clima benigno de la próxima primavera haga su trabajo. Es el próximo emprendimiento que relanzan. (…)

Nuevos vecinos
Valle del Golf le da la bienvenida a 12 nuevas familias que decidieron comenzar a construir sus viviendas en el emprendimiento. De ellas, la mitad ya ha empezado las obras y las seis restantes; sus proyectos, se encuentran en proceso de evaluación, por lo que muy pronto se les sumarán.
Por otra parte, en lo relacionado a mejoras y mantenimiento, se implantarán 200 especímenes de peces Sogyos en las lagunas de riego. El Sogyo es un pez herbívoro que se alimenta de vegetación acuática sumergida y es muy valioso para controlar este tipo de plantas en reservorios de agua que tengan que ser utilizadas para riego, evitando así las malezas acuáticas.
Esto se suma a las tareas de preservación y mejoramiento de las áreas verdes.


Enero de 2010
Del sembrado al mantenimiento: Excelencia de principio a fin
Durante el fin de diciembre y los primeros días de enero se ha avanzado considerablemente en la puesta a punto del campo de golf, para lograr una optimización de la jugabilidad y desempeño.

Ya han sido sembrado seis greens con Agrostis A1 y A4, seis entornos de greens, bunkers y crossbunkers con Dwraf y Tifway 419 y se han terminado los fairways y tees.

El uso extendido en el golf de estos tipos de césped ha favorecido la aparición de variedades de alta calidad, que pueden soportar sin problemas una gran cantidad de circulación y el desgaste gracias a su flexibilidad, brindando al mismo tiempo la visual de un profundo verde que engalana la experiencia de juego.

Pero no todo queda en el sembrado, la etapa de crecimiento, cuidado y mantenimiento estará sostenida sobre la base de la estación de bombeo y riego, que ha favorecido la maduración de seis de los greens. Mientras que Arturo Mireles, especialista mexicano con una vasta experiencia en terrenos de este tipo, ha regresado el 4 de enero para dejar asentado su toque especial en los últimos tres hoyos.

De esta manera, día a día estamos más cerca de poder disfrutar de un circuito único, de excelencia y basado en los mejores estándares de calidad.


Un experto, en todos los detalles
Al aproximarse el final del desarrollo de los primeros nueve hoyos Nicklaus Design de Valle del Golf, y para garantizar el alcance de los niveles óptimos de calidad para este tipo de circuitos, NICKLAUS DESIGN ha enviado a Arturo Mireles, quien durante varios días revisó cada detalle de esta etapa de la cancha.
Este especialista mexicano, con amplia experiencia en campos de esta categoría, como por ejemplo el Campo Glen de Aspen, Colorado; el Estrella, de Phoenix, Arizona o el Nayarit Mayan Palace, de Puerto Vallarta, México, entre otros, fue el encargado de analizar, verificar y asegurar que las terminaciones, los greens, bunkers, crossbunkers y tees se encuentren en inmejorable estado.

A partir de su revisión, y junto a la terminación de la sala de bombas que proveerá de un sistema de riego de gran cobertura, nos encontramos muy cerca de disfrutar de un recorrido golfístico de altísimo nivel.


20 de Agosto de 2009
El Rally de la Montaña acercó los autos clásicos a Valle del Golf
El Rally de la Montaña hizo su paso este fin de semana por Córdoba, trayendo más de 60 autos clásicos que participaron de esta competencia, que es parte del calendario internacional de la FIVA.

Valle del Golf fue el patrocinante del premio a la elegancia Best of Show Valle del Golf, destinado a reconocer el esfuerzo y dedicación que sus propietarios invierten en sus vehículos y para contribuir a la cultura del coleccionismo. En el marco de este emprendimiento, los conductores y sus acompañantes pudieron compartir un agasajo y las anécdotas de la jornada.


31 de Julio de 2009
Instalación del Sistema de Riego de la Cancha
Avances en la construcción de la cancha Nicklaus Design de 27 hoyos.



05 de Mayo de 2009
Euromayor realizó importantes inversiones
que permiten la construcción de viviendas en
Valle del Golf

Valle del Golf informa que se han terminado las obras de suministro de energía eléctrica, distribución y provisión de agua, alumbrado público y obras viales para 400 de sus lotes.
Este avance -que permite otorgar posesión de los lotes y que los propietarios inicien la construcción de sus viviendas- fue posible gracias a una inversión de diecisiete millones de pesos en infraestructura (monto que no incluye las inversiones para la construcción del campo de golf).
Esto se complementará con nuevas obras, que estarán terminadas en 30 días y permitirán ampliar los servicios a 200 lotes más, completándose así la primera etapa del proyecto.
nick